A eso de las 18:00 horas de este domingo Carabineros logró detener a un sujeto sindicado como el presunto autor de la muerte de tres personas. Se trataría de su pareja, su hijo de 12 años de edad y suegra, hecho ocurrido durante esta jornada en la comuna de La Granja.

De acuerdo a lo indicado por el comandante de la 13° Comisaría de La Granja, la detención de produjo gracias a un patrullaje que realizaba personal de servicio quienes lograron identificarlo.

Lee también: Carabineros investiga muerte de tres personas que habrían sido degolladas en La Granja

Recordemos que según los primeros antecedentes, un vecino habría denunciado un episodio de violencia intrafamiliar al interior del domicilio a Carabineros, quienes tras llegar al lugar descubrieron la presencia de tres personas degolladas.

En la instancia el comandante de Carabineros señaló además que efectivamente existían denuncias anteriores por violencia intrafamiliar y además de una medida cautelar, pero que ésta había expirado a fines de abril.

Por su parte, el fiscal a cargo del caso, Antonio Núñez indicó, que “existen tres personas degolladas y la Brigada de Homicidios trabaja en el lugar”.

Una de las hipótesis que se barajan, es que el hecho se habría desarrollado tras un pelea entre los integrantes de la familia.

Jaime Sepúlveda (RBB)

Jaime Sepúlveda (RBB)

Jaime Sepúlveda (RBB)

Jaime Sepúlveda (RBB)