TV y Espect√°culo
Detienen a ex estrella infantil de “Star Wars” tras persecuci√≥n a alta velocidad
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jake Lloyd, el actor que interpret√≥ a Anakin Skywalker de ni√Īo en la saga Star Wars, fue arrestado tras protagonizar una persecuci√≥n a alta velocidad en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La polic√≠a del condado de Colleton dijo que cuando detuvo al joven de 26 a√Īos, √©ste se identific√≥ como Jake Broadbent, pero luego se comprob√≥ que se trataba de Lloyd.

La estrella fue acusada de no detenerse ante la instrucción de la policía y de conducción temeraria, pues arrancó a más de 160 kilómetros por hora, dijo el oficial Kyle Strickland en declaraciones recogidas por el diario electrónico Huffington Post.

El actor habría huido porque no contaba con licencia de conducir.

TMZ

TMZ

La persecución se prolongó por más de 40 kilómetros en la carretera hasta que Lloyd se metió en una zona boscosa y chocó con unos árboles.

La detención se registró el miércoles, pero Lloyd permaneció arrestado hasta ayer, dijo Strickland.

Recordemos que en 2012, Lloyd dijo que tras el estreno de Star Wars debi√≥ enfrentar el acoso de sus compa√Īeros de escuela y el estr√©s que le provocaba tener que responder a tantas obligaciones sin tener la madurez necesaria.

‚ÄúMi vida escolar entera fue en realidad un infierno ‚Äď y ten√≠a que hacer como 60 entrevistas al d√≠as‚ÄĚ, coment√≥ al diario The Daily Telegraph.

Twitter

Twitter

Tendencias Ahora