Jake Lloyd, el actor que interpretó a Anakin Skywalker de niño en la saga Star Wars, fue arrestado tras protagonizar una persecución a alta velocidad en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La policía del condado de Colleton dijo que cuando detuvo al joven de 26 años, éste se identificó como Jake Broadbent, pero luego se comprobó que se trataba de Lloyd.

La estrella fue acusada de no detenerse ante la instrucción de la policía y de conducción temeraria, pues arrancó a más de 160 kilómetros por hora, dijo el oficial Kyle Strickland en declaraciones recogidas por el diario electrónico Huffington Post.

El actor habría huido porque no contaba con licencia de conducir.

TMZ

TMZ

La persecución se prolongó por más de 40 kilómetros en la carretera hasta que Lloyd se metió en una zona boscosa y chocó con unos árboles.

La detención se registró el miércoles, pero Lloyd permaneció arrestado hasta ayer, dijo Strickland.

Recordemos que en 2012, Lloyd dijo que tras el estreno de Star Wars debió enfrentar el acoso de sus compañeros de escuela y el estrés que le provocaba tener que responder a tantas obligaciones sin tener la madurez necesaria.

“Mi vida escolar entera fue en realidad un infierno – y tenía que hacer como 60 entrevistas al días”, comentó al diario The Daily Telegraph.

Twitter

Twitter