En libertad quedó la modelo Alejandra Díaz, tras ser formalizada este jueves por hurto simple en el Centro de Justicia, luego que la noche del miércoles fuera detenida tras un problema que tuvo con la cajera de un supermercado.

La ex miss Playboy Chile y ex candidata a concejal por San Bernardo pasó la noche del miércoles detenida en la 52º Comisaría de Rinconada de Maipú.

El incidente que motivó a esta detención ocurrió luego de Díaz acudiera a comprar en un supermercado en el que adquirió productos que en total costaban 214 mil pesos, pero por los que sólo había accedido a pagar 87 mil, lo que derivó en una discusión con la cajera del supermercado.

“Yo no tengo una calculadora en la cabeza (…) vivo hace veinte años en Ciudad Satélite y conozco a todo el mundo. O sea, me da mucha vergüenza pasar por todo lo que es estar adentro, toda la noche durmiendo en un calabozo, estar acá, estar con delincuentes”, dijo Díaz tras la audiencia de formalización.

Finalmente la modelo fue dejada en libertad junto a su primo que la acompañaba al momento de ocurrido el incidente. Mientras tanto, la justicia determinó un plazo de 60 días para investigar la situación.

La modelo y su hermano | Francisco Castillo | Agencia UNO

La modelo y su hermano | Francisco Castillo | Agencia UNO