Mejoras en atención de salud a los funcionarios y del entorno laboral son algunos de los compromisos firmados por el director del complejo asistencial Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles con la Fenats histórica de este recinto, para avanzar en temáticas que irán en beneficio de los funcionarios durante el 2015.

La máxima autoridad de este centro hospitalario, Juan de Dios Reyes, sostuvo que la firma de este documento permitirá además dar una mejor atención a los usuarios, pues dentro de los puntos que incluye está el mejoramiento del entorno laboral, la entrega de capacitación, indumentaria y espacios para desarrollar diversas actividades.

En tanto Margarita Opazo, presidenta de la asociación base de la Fenats Histórica sostuvo que la salud del personal también es uno de los compromisos importantes que estaban incluidos en este convenio, para que tengan una atención expedita, además tener participación en los comités y trabajar en conjunto con el equipo directivo.

Víctor Silva, presidenta nacional de Confenats, presente en la actividad dijo que en este acto se plasman los acuerdos que se han tomado a nivel nacional, los que se ven directamente con el ministerio.

Este compromiso es revisado periódicamente para saber cuál es el nivel de cumplimiento que tiene durante el año.