Nacional
Pronóstico meteorológico para la zona norte del país
Publicado por: Claudia Mi√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Onemi informó que para este viernes se prevé que las precipitaciones seguirán presentes en la precordillera y cordillera de las regiones de Antofagasta y Atacama.

Se estima que en la región de Antofagasta la intensidad de las precipitaciones será débil y en franca declinación durante la madrugada.

Mientras que en la región de Atacama -particularmente en el tramo sur y cerca de la depresión intermedia- continuarán las precipitaciones, sin embargo se estima que declinen durante la madrugada y que retornen durante la tarde y noche con características muy débiles.

Para la Regi√≥n de Tarapac√° no se esperan precipitaciones, seg√ļn la Onemi.

Seg√ļn informaci√≥n del Servicio Meteorol√≥gico, en la regi√≥n de Coquimbo se registrar√°n precipitaciones durante la madrugada y declinar√°n en horas de la ma√Īana.

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la provincia de Arica, ya que seg√ļn los antecedentes entregados por el Centro Mar√≠timo Regional de Valpara√≠so dependiente de la Gobernaci√≥n Mar√≠tima, se registrar√°n vientos en el √°rea oce√°nica que genera oleajes y malas condiciones de mar que se proyectan como marejadas del suroeste y rompientes en el borde costero desde Iquique a Arica a contar del jueves 26 de marzo durante la tarde.

URL CORTA: http://rbb.cl/c0yb
Tendencias Ahora