TV y Espect√°culo
Katy Perry vendr√° por primera vez a Chile
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante estadounidense Katy Perry se presentar√° por primera vez en Chile con su gira ‚ÄúPrismatic World Tour‚ÄĚ tras su exitoso show en el Super Bowl.

El concierto se realizará el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadio Nacional de Santiago, donde interpretará sus éxitos en medio de un espectáculo lleno de disfraces y color.

Lee también: Francesca Brown: La actriz a la que le jugó en contra ser demasiado parecida a Katy Perry

La productora a cargo del evento -DG Medios- confirmó que entre el 20 y el 26 de marzo se realizará una pre-venta exclusiva para clientes Tarjetas Cencosud que consiste en un 15% de descuento en el valor de las entradas, mientras la venta general comienza el 27 de marzo.

Seg√ļn la firma, √©ste es un show que la artista “ya ha presentado en m√°s de 100 ciudades de Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda durante el a√Īo pasado. Un recorrido que continuar√° este 2015 por Europa, Asia y este √ļltimo trimestre, Latinoam√©rica, y que pretende dejar un recuerdo inolvidable con su regreso a Rock in Rio el pr√≥ximo mes de septiembre”.

Durante el tour, Perry promocionar√° su cuarto disco: ‚ÄúPrism‚ÄĚ, el que cuenta con populares singles como ‚ÄúRoar‚ÄĚ y ‚ÄúDark Horse‚ÄĚ. Adem√°s, debut√≥ en el primer lugar del ranking Billboard 200 y ya ha vendido m√°s de 8 millones de copias.

En nuestro país, este álbum ya tiene disco de platino.

Las entradas al concierto serán vendidas a través de sistema Puntoticket, tanto en internet como en módulos habilitados en Tienda Paris Costanera Center, Tienda Paris Parque Arauco y Tienda Paris Bandera.

Los precios fluctuar√°n entre los $189.000 y $29.000, m√°s cargos por servicio.

Recordemos que Katy Perry alcanz√≥ la consolidaci√≥n con su segundo disco, ‚ÄúTeenage Dream‚ÄĚ, el que la coron√≥ como la √ļnica artista femenina con 5 temas de un mismo √°lbum que lograron ser n√ļmero 1.

Asimismo, la estrella de 30 a√Īos, es la primera cantante en superar las 75 millones de descargas digitales, de hecho, s√≥lo en Chile cuenta con m√°s de 5 millones de descargas √ļnicas y streaming.

DG Medios

DG Medios

Tendencias Ahora