En 2007 Amango se convirtió en una de las serie de televisión más populares de Canal 13. El programa contaba la historia de un grupo de talentosos jóvenes quienes querían convertirse en estrellas de la música y la danza.

Su elenco estaba compuesto por niños de diferentes edades entre los que se encontraban Augusto Schuster y Denise Rosenthal, cuyas carreras fueron impulsadas por el espacio.

Amango

Amango

Los personajes de la serie se volvieron entrañables para los televidentes, quienes aún los recuerdan con cariño. Uno de los más queridos fue Kevin Gálvez, un simpático y “gordito” aspirante a cantante, quien sorprendió con una increíble voz.

Hoy con 21 años, el actor que dio vida a ese rol, Kevin Vásquez, sigue ligado a la música aunque ya no luce como antes. El artista bajó de peso y actualmente se desempeña como productor musical y compositor, además lidera junto a su hermana el grupo Kevin Karla & La Banda, que en 2013 estrenó su primer disco titulado Dreamers, señala el portal de noticias Página 7.

Lee también: Dennise Rosenthal vuelve a la televisión

En cuanto a la televisión, tras el final de Amango el joven participó en diferentes espacios como Corazón Rebelde de Canal 13 y Yingo de Chilevisión.

Revisa a continuación el nuevo look de Kevin

Escena 0, Toma 0, Plano 0. Esperando para grabar #StyleSpanishV #KKLB @kangabeastdigital

Una foto publicada por Kevin Vásquez (@kevin_vasquezv) el