TV y Espect√°culo
Dennise Rosenthal vuelve a la televisión y se une a nueva teleserie de TVN
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante los √ļltimos a√Īos, Dennise Rosenthal ha estado centrada en su carrera musical, sin embargo, nunca dej√≥ la actuaci√≥n, completamente. Su √ļltima incursi√≥n como actriz fue en 2013 en la serie de TVN El Nuevo y en la cinta El Babysitter.

En los próximos meses la joven asumirá un nuevo desafío y se unirá al elenco de Matriarcas, la nueva teleserie vespertina que prepara TVN y que será protagonizada por Claudia DiGirólamo.

“Antes de cualquier cosa cantante, a eso me estoy dedicando al ciento por ciento, pero no por eso voy a dejar de hacer otras cosas que tambi√©n me gustan y me entretienen como la televisi√≥n. Creo que ambos trabajos son perfectamente compatibles y no es que me tenga que dedicar a uno u otro”, se√Īal√≥ a El Mercurio.

Rosenthal debut√≥ en la televisi√≥n hace ocho a√Īos, en la serie infantil de Canal 13 Amango, donde se hizo conocida por su rol de “La Fe√Īa”. Posteriormente protagoniz√≥ un spin off del espacio llamado El Blog de la Fe√Īa, y fue parte de la teleserie Coraz√≥n Rebelde. Aunque en el √ļltimo tiempo tuvo varias ofertas televisiva, la mayor√≠a no fue de su inter√©s. “De hecho, me hab√≠an llamado antes para participar en distintas cosas y dije que no. Me gustan los proyectos que tengan contenido, pero que tambi√©n sean capaces de empatizar con la gente y entretenerla”, se√Īal√≥.

Lee también: Kel Calderon y Denise Rosenthal las nuevas víctimas del Photoshop

En la nueva producción de la estación estatal, la joven artista interpretará a Sandra, hija de los personajes de Juan Falcón y Coca Guazzini, quien además tiene cinco hermanos.

El resto de elenco de la nueva apuesta dram√°tica, que comenzar√° sus grabaciones en marzo, lo completan Catalina Saavedra, Blanca Lewin y Ximena Rivas

Tendencias Ahora