Muchos han querido parecerse a su famoso favorito alguna vez pero, el caso de Carolyn Anderson, es extremo. Esto porque decidió someterse a varias cirugías estéticas para parecerse a la actriz Pamela Anderson.

Según indicó la revista Liverpool Echo, la mujer es la doble de la actriz canadiense en Inglaterra, por lo que quiso no sólo teñir su pelo rubio, sino que también blanquearse los dientes, aumentarse el busto y aplicarse botox.

Lee también: 6 famosos que arruinaron sus rostros tras someterse a cirugías

En la entrevista realizada la mujer señaló que desde niña le gustó Pamela Anderson, por lo que quería parecerse y ser idéntica a ella. “Quiero ir a Hollywood y convertirme en símbolo sexual para millones. Sólo al seguir los pasos de Pamela”, dijo la inglesa de 29 años.

Carolyn agregó que siempre las personas le decían que se parecía a Anderson, lo que la ayudó a tomar de decisión de ser su doble oficial. “Soy la Pamela Anderson de Gran Bretaña”, afirmó.

Tal fue la obsesión de la joven que participó en el programa de TLC, My Strange Addiction donde comentó que ha gastado cerca de 40 mil dólares en extesiones, botox, tratamientos a la piel, delineado permanente de labios y los implantes mamarios. Como si esto fuera poco también decidió vestirse igual a la estrella gastando alrededor de 160 mil dólares en ropa.

“Cuando comencé a trabajar como modelo, necesité del ángulo que me hiciera diferente a todas. Si hago algo, quiero convertirme en la mejor. Siempre me dijeron que me parecía a Pamela Anderson, entonces decidí que debería serlo”.

Carolyn Anderson

Carolyn Anderson

Carolyn Anderson

Carolyn Anderson

http://youtu.be/Mg07vGH9Vb0