La cantante estadounidense Britney Spears luce casi irreconocible en la última edición estadounidense de la revista Women’s Health, donde muestra su nueva figura.

Pero más que su tonificada silueta, a algunos curiosos les llamó la atención que la “Princesa del Pop” apareciera con un rostro muy diferente. El contorno de su cara era demasiado perfilado, especialmente su nariz y pómulos.

Lee también: Filtran grabación que muestra cómo es la voz de Britney Spears sin “auto-tune” ni arreglos de sonido

En esta ocasión, la intérprete de Toxic contó como consiguió perder peso y recuperar la figura que lució en los comienzos de su carrera.

De hecho, la revista destaca los increíbles abdominales de la artista de 33 años y asegura que se pueden lograr con “un simple movimiento”…que en realidad son varios.

“Empiezo con 20 minutos de cardio intenso, generalmente correr, para pasar a pesas ligeras y ejercicios como flexiones, sentadillas y abdominales, y luego rematar con estiramientos”, dijo Spears a la publicación.

“Me gusta que mis entrenamientos sean eficaces en un corto período de tiempo”, añadió.

La rubia señaló que también le gusta bailar porque “es un gran entrenamiento cardio”, ya que es “resistente y divertido al mismo tiempo”.

Asimismo, dijo que su dieta se basa principalmente en alimentos crudos y frutas, y que su placer culpable es el té dulce.

Anteriormente, el entrenador de Britney, Tony Martínez, había señalado a la prensa norteamericana, que la cantante ha llevado una rigurosa rutina de ejercicios en la que trabaja muy duro.

“Ella está haciendo el entrenamiento de estilo olímpico”, aseguró Martínez, agregando que la estrella pop trabaja especialmente sus abdominales.

Women's Health

Women's Health