En época de Navidad, el tiempo y las ideas para encontrar un regalo es lo que más escasea. No es una tarea fácil, considerando que para ser fin de año todos buscan que el obsequio cumpla con las “3B”.

Si bien hay muchos que disfrutan gastando dinero para comprar suculentos regalos en grandes tiendas, hay otros que prefieren mantener el espíritu navideño y regalar algo más simbólico que represente la relación -de amor o amistad- que se tenga con la otra persona.

Sin embargo, y pese a estos dos extremos, hay un gran grupo de personas que termina estresándose más de la cuenta tratando de buscar el regalo ideal que cumpla con las “3B” (Bueno, Bonito y Barato).

Si eres de los que aún no tiene claro que comprar para esta Navidad, no te preocupes. A continuación te presentamos una guía de 10 regalos por menos de $10.000, que podrían ajustarse a tus gustos y tu bolsillo.

1. Personalizados: Son los regalos que más se aprecian, ya que tienen un lindo significado y además son originales. En el sitio web Emotions, puedes crear skins, tazones, mouse pad, magnetos e incluso álbumes de fotos con imágenes que tu elijas. Entre lo que más destaca en esta oportunidad es el set de dos naipes personalizables que tienen un valor de $6.990.

motions.cl

motions.cl

2. Didácticos: Este tipo de regalos puede ser interesante tanto para un niño como un adulto. Y es que los juegos didácticos y de ingenio son perfectos para regalar en cualquier época del año. La tienda CasaIdeas tiene una gran variedad de productos que oscilan entre los $3.000 y $10.000. Para esta ocasión, un práctico regalo sería un Juego Pinball de madera, a sólo $4.990.

CasaIdeas

CasaIdeas

3. Femeninos: Si no sabes que regalarle a tu mamá, hermana o amiga, un buen obsequio sería maquillaje o accesorios. En la tienda DBS existe una gran cantidad de maquillaje y productos para el cuidado corporal a muy buen precio. Es el caso de las fragancias, las que encuentras desde $3.490 a $9.900. También los esmaltes de uña son un buen obsequio, más aún si los encuentras en lindos set navideños. Esta misma tienda ofrece un set con 2 esmaltes China Glaze a $3.990 y además una mini colección de esmaltes OPI (set de 4 esmaltes) a $6.990. Otra de las tiendas es TodoModa, lugar donde tienen muchos accesorios como pañuelos, aros, collares y carteras a un precio muy asequible.

dbsbeautystore.cl

dbsbeautystore.cl

4. Masculinos: Siempre se dice que comprarle un regalo a una mujer es muy complicado, pero la verdad es que decidir qué comprarle a un hombre es mucho más difícil. Corbatas, calcetines o ropa interior es lo típico de cada año, pero para destacar en esta Navidad, algo entretenido sería algún accesorio para su celular y computador; herramientas de trabajo o también un perfume. La tienda PC Factory ofrece unos buenos audífonos marca Maxell a $7.590 en efectivo y $7.990 con otros medios de pago. También un práctico obsequio sería un parlante multimedia portátil, el que encuentras a $8.990. Ahora, si buscas algo para tu papá, una caja de herramientas es una buena opción: en Sodimac encuentras modelos básicos desde $1.790 a otros un poco más grandes y con más compartimientos a $7.690. Pero si definitivamente buscas algo más elegante, un perfume es la mejor opción. En Falabella puedes encontrar el perfume 212 Sexy Men de Carolina Herrera a $7.950 (precio internet) y también la fragancia In Motion de Hugo Boss a $7.990 (precio internet).

Falabella.cl

Falabella.cl

5. Originales: Si de originalidad se trata, la tienda Morph tiene todo lo que te puedas imaginar. Incluso acá, puedes encontrar regalos para todo los ítems mencionados anteriormente. Si bien esta tienda se encuentra en Costanera Center en Santiago, también puedes comprar online. Un buen obsequio que cumple con las “3B” y es original, es una aspiradora USB que sirve para limpiar el teclado del computador y aquellos rincones de tu escritorio. También encontrarás soportes para dejar el celular cuando se está cargando, posavasos con formas de papas fritas y distintos tipos de portaretratos para decorar el hogar, todo a menos de $10.000.-

Aspiradora USB | morph.cl

Aspiradora USB | morph.cl