Esta noche parten las “27 horas de amor” donde los canales de la televisión chilena se unen para ir en favor de las personas con capacidades diferentes, que diariamente atiende Teletón.

Como es tradición, los canales han armado una serie de bloques, que esperan alimentar la extensa transmisión que no culminará hasta altas horas del sábado.

Si no sabes qué ver o a qué hora aparecerá lo que buscas, te dejamos con esta guía de programación publicada por Emol, donde se aclara bloque por bloque lo que habrá en pantalla.

- VIERNES 22:00 HORAS

Inicio de transmisiones desde el Teatro Teletón, bajo la conducción de Don Francisco, quien como es tradición, invitará al presidente de turno a dar unas palabras. Luego se emitirán los primeros reportajes, los que tendrán presentaciones entre medio como José Luis Rodríguez, Gepe, Américo y Jorge Alís.

- SÁBADO 01:30 HORAS

Bloque de Humor, que contará con diferentes rostros de la televisión actuando un sketch. En años anteriores fue La Oficina del Jappening con Ja y El Chavo del 8. Para esta ocasión será Las Mil y Una Noches, en clara referencia al éxito televisivo del año que transmite Mega.

- 03:15 HORAS

La esperada Vedettón llegará de madrugada, de la mano de cinco figuras de la TV: Jhendelyn Núñez, Wilma González, Sabrina Sosa, Clarisse Lima (en reemplazo de Vivi Rodríguez) y Lola Melnick.

Lee también: Conoce a las cinco participantes confirmadas que se lucirán en la Vedetón

- 05:00 a 06:45 HORAS

El bloque del trasnoche se desarrollará desde Lo Valledor con contactos desde distintos puntos del país.

- 07:00 HORAS

“El Desayuno de Chile” se ha bautizado este segmento que se transmitirá desde Puente Alto, con familias del sector. Habrá un show desde las afueras del municipio de la comuna.

- 10:00 a 13:00 HORAS

¡Leváaaaaaaantate papito!, será seguramente la frase que más se oirá al comienzo del bloque, denominado “Todo el mundo arriba”. Incluirá tomas desde el Parque Padre Hurtado.

- 14:00 a 16:00 HORAS

El Estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, fue el lugar indicado para que en ese horario se desarrolle el tradicional partido de fútbol, con famosos y jugadores del balón pie.

- 16:15 HORAS

La Bailetón será uno de los último shows desde el Teatro Teletón.

- 18:00 HORAS

El momento de las mujeres llegará la tarde del sábado con el Míster Teletón. Si no los conoces, mira este video.

- 21:00 HORAS

Tiempo de noticieros en los canales respectivos.

- 22:00 HORAS

El gran bloque final tendrá su transmisión desde el Estadio Nacional, con un marco de 40 mil personas como público. Allí habrá una serie de espectáculos, de la mano de Prince Royce, Pedro Fernández, Alexis y Fido, Eyci & Codi, Matt Hunter, Miranda!, Juan Magán y Ricardo Montaner, entre otros. Todo ello hasta lograr o superar la meta.

Tal como ha ocurrido en años anteriores, el programa puede sufrir retrasos, por lo que hay que jugar con esos tiempo que quedarán, en caso de querer ver algo en específico.