Nacional
Detienen a joven sospechoso de ser uno de los autores de fatal disparo a hombre en Puerto Montt
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 26 a√Īos habr√≠a muerto producto de un impacto de bala en la poblaci√≥n Padre Hurtado en Puerto Montt. El joven fue identificado como Yonathan Mauricio Contreras Ancapichun, quien ten√≠a domicilio en este sector.

Por causas que se investigan, la victima habría sido atacada por tres desconocidos, quienes habrían utilizado un arma de fuego para dispararle a la altura del tórax, causando su muerte.

Seg√ļn inform√≥ el jefe de la Subcomisar√≠a Mirasol, capit√°n Cristian Riffro, a Radio B√≠o B√≠o, luego que ocurrieron los hechos los supuestos responsables de este homicidio huyeron del lugar, sin embargo, uno de ellos fue detenido y sindicado como presunto autor del mortal disparo.

El detenido y supuesto responsable del homicidio, corresponde a un joven de 18 a√Īos, quien tendr√≠a antecedentes penales por diversos delitos, adem√°s de una medida cautelar vigente de reclusi√≥n nocturna domiciliaria.

Por disposición del fiscal de turno se ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones (PDI) de Puerto Montt, quedó a cargo de las diligencias indagatorias para esclarecer bajo que circunstancias ocurrió el crimen.

URL CORTA: http://rbb.cl/bez0
Tendencias Ahora