La Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó que el estadio Sausalito estará terminado y disponible para la Copa América, recinto es frecuentemente inspeccionado en sus avances.

La autoridad informó que el coliseo está en más de un 90 por ciento de avance en el sector Cerro, 60 por ciento en la Tribuna Andes, mientras que la Tribuna Oficial se encuentra casi terminado.

En relación al lanzamiento de la Copa América realizado este lunes en la Ciudad Jardín, la alcaldesa manifestó su alegría por haber sido sede de la actividad, calificando el evento como a la altura, dejando además a toda la comitiva muy contenta.

En relación al Estadio Sausalito, continúan las labores en el Codo Laguna y en lo que será la cancha del reducto viñamarino que no ha estado exento de polémicas, entre ellas, la demora de sus obras ya que el término se espera para el mes de abril, más de un año después de la fecha en la que estaba presupuestada inicialmente la finalización de los trabajos.

Recordemos que el último compromiso que se disputó en el campo de juego fue el 18 de noviembre del 2012, tras lo cual el recinto deportivo fue cerrado para iniciar su reposición.