Tras más de siete años juntos, el equipo de Los 80 dio por terminada las grabaciones de la exitosa serie de Canal 13.

Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo y Lucas Bolvarán, entre otros, se reunieron el martes pasado por última vez para grabar lo que será el desenlace la de historia de la Familia Herrera.

En medio de abrazos y lágrimas, los artistas se saludaron y felicitaron por el trabajo que tantas satisfacciones les trajo a sus carreras. A los hombres del equipo se les regaló una botella de vino, mientras que las mujeres recibieron flores blancas.

Una de las más emocionadas fue Tamara Acosta, quien dio vida a la matriarca de la familia. “Ha sido una súper linda experiencia”, dijo y agregó que “me siento orgullosa de formar parte de este equipo”. Mientras que su marido en pantalla, Daniel Muñoz señalo que “fue muy gratificante, ya que conocí actores y actrices nuevos. Me siento satisfecho y honrado de haber sido invitado a formar parte de este proyecto”.

Por su parte, Aravena explicó sus últimos días en la producción fue una experiencia “mucho más nostálgica”. “También ha sido súper sorpresivo grabar los últimos capítulos para todos nosotros. Así que espero sorprender a toda la gente”.

En tanto Lucas Bolvarán, uno de los actores que más se transformó a lo largo de los años, explicó que “a nivel emocional ha sido súper bonito seguir trabajando con las mismas personas que conozco durante toda mi infancia. Fue un período muy bueno en el desarrollo profesional y feliz porque a la gente le gusta”.

Se espera que el final del espacio sea transmitido durante el mes de diciembre.


http://youtu.be/a6iFEOVEOyI