Con daños en sus protecciones frontales resultó una vivienda de calle Barros Arana de Quilpué luego que el conductor de un vehículo perdiera el control y accediera hasta el patio del inmueble.
El hecho ocurrió cerca de las 07:50 horas cerca de la intersección con Montevideo y, según detalló el propio conductor afectado a Radio Bío Bío, el accidente se produjo luego de esquivar un automóvil que salía desde una de las casas cercanas, arrastrándose y sin lograr frenar a tiempo.
Agregó que iba acompañado de su familia, quienes recibieron asistencia médica pese a que resultaron ilesos.
La casa se encontraba con sus moradores que no sufrieron lesiones y el chofer sostuvo que ya acordó con ellos iniciar durante la jornada la reparación de los daños que produjo el automóvil.

Sergio López (RBB)
