TV y Espect√°culo
Luciana Salazar preocupa a sus fans en Argentina con dr√°stica baja de peso
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupación está provocando la nueva figura de la famosa modelo argentina Luciana Salazar. Una sesión de fotos para la revista trasandina Gente, encendió la alerta entre sus seguidores quienes quedaron sorprendidos al ver la delgadísima silueta de la mujer.

Desde hace algunas semanas, varios medios argentinas comenzaron a notar la dr√°stica baja de peso de Salazar, la que fue atribuida a un posible trastorno alimenticio que la tendr√≠an pesando 38 kilos. Sin embargo, fue la misma maniqu√≠ quien sali√≥ al paso de los rumores. ‚ÄúEs un horror que se diga eso (que pesa 38 kilos). Midiendo 1.62 deber√≠a estar internada. Peso 43 clavad√≠simos. Jam√°s en mi vida, ni felizmente de novia, pes√© m√°s que 44″, explic√≥ a la publicaci√≥n, en declaraciones que fueron recogidas por el diario El Clar√≠n.

Lee tambi√©n: Nicki Minaj comparte en las redes sociales su ‚Äúantes y despu√©s‚ÄĚ

Pero su peso no es el √ļnico que tiene a Salazar en la pol√©mica, ya que adem√°s es parte de un tri√°ngulo amoroso junto a ex marido Martin Redrado y la modelo Amalia Granata. “La delgadez no tiene que ver con ninguna tristeza. Tal vez, eso s√≠, se me vaya la mano con el spinning. En las sobremesas, mis amigos me dicen: ‚Äė¬ŅD√≥nde te cabe tanta comida?‚Äô Hoy s√≥lo me angustia lo que los esc√°ndalos puede generarles a mis viejos‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Las declaraciones y fotografías de la revista fueron compartidas por la mayoría de los medios trasandinos, haciendo notar su preocupación por el estado de salud de una de las figuras más queridas del vecino país.

El Clarín

El Clarín

El Clarín

El Clarín

URL CORTA: http://rbb.cl/b7j2
Tendencias Ahora