Una caótica competencia registró el programa de cocina de TVN, Top Chef, la noche del jueves, cuando el equipo de Alicia Rodríguez, José Luis Calfucura y Sergio Medel se vio sobrepasado en la atención del restaurante “Juan y Medio”.

A pesar del entusiasmo inicial, de a poco los ánimos se fueron calentando, cuando literalmente una de las cocinas se incendió, provocando el retraso del menú preparado.

Captura de pantalla / TVN

Captura de pantalla / TVN

Pero no sólo esto ocurrió, ya que en la atención de los comensales quedó a cargo José Luis Calfucura, quien perdió los estribos, al no poder atender de manera correcta y a la hora a los invitados.

Fue tanta la molestia, que faltó el respeto a una de las garzonas del restaurante, incluso empujándola, lo que motivó a que Carlo von Mühlenbrock detuviera la competencia y le pidiera disculpas a nombre del programa.

Captura de pantalla / TVN

Captura de pantalla / TVN

En redes sociales los comentarios no se dejaron esperar, cuestionando duramente al participante quien al finalizar, reconoció su error.

Finalmente, Pilar Astorga se transformó en la eliminada del programa, marcado por la decepcionante actuación de los chef profesionales.