TV y Espect√°culo
Ola de críticas recibe participante de Top Chef que empujó a mesera durante competencia
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ca√≥tica competencia registr√≥ el programa de cocina de TVN, Top Chef, la noche del jueves, cuando el equipo de Alicia Rodr√≠guez, Jos√© Luis Calfucura y Sergio Medel se vio sobrepasado en la atenci√≥n del restaurante “Juan y Medio”.

A pesar del entusiasmo inicial, de a poco los √°nimos se fueron calentando, cuando literalmente una de las cocinas se incendi√≥, provocando el retraso del men√ļ preparado.

Captura de pantalla / TVN

Captura de pantalla / TVN

Pero no sólo esto ocurrió, ya que en la atención de los comensales quedó a cargo José Luis Calfucura, quien perdió los estribos, al no poder atender de manera correcta y a la hora a los invitados.

Fue tanta la molestia, que falt√≥ el respeto a una de las garzonas del restaurante, incluso empuj√°ndola, lo que motiv√≥ a que Carlo von M√ľhlenbrock detuviera la competencia y le pidiera disculpas a nombre del programa.

Captura de pantalla / TVN

Captura de pantalla / TVN

En redes sociales los comentarios no se dejaron esperar, cuestionando duramente al participante quien al finalizar, reconoció su error.

Finalmente, Pilar Astorga se transformó en la eliminada del programa, marcado por la decepcionante actuación de los chef profesionales.

Tendencias Ahora