Sin lugar a dudas la Vedetón es uno de los segmentos que más atrae al público durante la Teletón. Aunque es transmitido en horario de madrugada, suele ser uno de los momentos que mayor expectación provoca.

Este año el espectáculo que se desarrollará el 29 de noviembre en el Teatro Teletón, estará a cargo de cinco bellas figuras del espectáculo local, según consigna el portal de noticias Página 7.

A continuación te presentamos a las participantes del esperado segmento.

1. Wilma Gonzalez:

La modelo española fue elegida Miss Playboy en 2007, pero se hizo conocida en nuestro país en 2012 cuando fue parte del exitoso reality de Canal 13, Mundos Opuestos. Desde entonces es parte de la farándula nacional.

Agencia UNO

Agencia UNO

2. Sabrina Sosa

La modelo argentina se ha dado a conocer en nuestro país gracias a su participación en varios programas de televisión como Fiebre de baile y Manos al fuego. Además en 2011 fue elegida como Miss Reef Chile y al año siguiente como Reina de la leche y la carne en Osorno.

Francisco Castillo | Agencia UNO

Francisco Castillo | Agencia UNO

3. Vivi Rodrígues

La brasileña llegó a Chile con la moda del Axé y se convirtió en una de las favoritas del público, aunque poco después estuvo en el centro de la polémica tras rumores de infidelidad a ex pareja Fabricio Vasconcellos. A partir de entonces la bailarina se convirtió en un rostro frecuente en varios programas de televisión incluyendo el reality Granjeras. En 2013 se convirtió en madre por primera vez.

Agencia UNO

Agencia UNO

4. Jhendelyn Núñez

La modelo chilena conocida por su participación en el programa “Morandé con Compañía”, tuvo su año de gloria gracias a su participación como notera en el espacio mundialero de Canal 13, “La movida del mundial”, donde temía mostrar sus curvas y simpatía durante sus despachos. desde Brasil.

Twitter

Twitter

5. Lola Melnick

La modelo ucraniana-brasileña volverá a Chile para presentar un show especial para el segmento, aunque no será parte del concurso. Melnick se hizo conocida en Chile gracias a su participación en Morandé con compañía y en La Ley de la Selva. Posteriormente partió a Brasil donde ha desarrollado una importante carrera en televisión.

Gopixpic.com

Gopixpic.com