SQP, uno de los programas de farándula más emblemático de los últimos años, no está pasando por un buen momento. Sus niveles de audiencia han bajado dramáticamente, mientras que las criticas por sus temas han aumentado.

Esto provocó que Chilevisión decidiera acortar el espacio en 60 minutos para así darle más pantalla al matinal conducido por Ignacio Gutiérrez y Carmen Gloria Arroyo, medida que comenzó a regir desde este lunes cuando el espacio fue emitido de 12 a 13.30 horas.

En los últimos meses SQP ha enfrentado varias modificaciones para atraer a la audiencia, desde la variación en su pauta de contenidos hasta la incorporación de los periodistas Paulina Rojas y Andrés Caniulef, sin embargo, nada ha dado resultado.

La otra cara de la moneda la vive “La mañana de Chilevisión”, programa que ha conseguido incluso superar en rating a “Buenos Días a Todos”, además de tener una muy buena recepción por los televidentes.

Según consigna Publimetro la estación privada tendría la intención de esperar hasta el verano por un posible repunte de SQP, antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro.