Tras casi seis años en Canal 13, la actriz María José Bello dejará su actual casa televisiva para unirse a la nueva área dramática de Mega.

Bello, quien es parte del elenco de “Valió la pena”, llegará a la estación privada para protagonizar la primera teleserie en horario de la tarde producida por señal privada y que pretende competir con TVN por la franja de las 15 horas.

“Si bien soy bien reflexiva para mis cosas, esta decisión fue más que nada de guata. No podría objetivar el por qué, pero me tincó la propuesta y acá estoy: lanzándome a la piscina con todo”, señaló la actriz a La Tercera.

Aún no se conocen mayores detalles de la nueva producción, aunque se sabe que la artista dará vida a una mujer quien tendrá que trabajar como taxista para ayudar a su familia quien pasa por un mal momento económico. “Es la mujer chilena clásica”, explica. “La que levanta la olla común, la que está ahí siempre. Creo que, especialmente en la clase media, la mujer es la que levanta la casa. El hombre trabaja, pero la mujer es la que tira para arriba, la que pone el hombro. Y este personaje tiene eso y a borbotones”.

Lee también: A semanas de su estreno, Canal 13 cambia de horario teleserie “Valió la pena” ante baja sintonía

María José Bello debutó en televisión con “Versus” (2005) en TVN, posteriormente emigró a Chilevisión para ser parte de Vivir con 10 (2007). Llegó a Canal 13 en 2008 donde participó en varias producciones como “Cuenta Conmigo”, “Feroz”, “Peleles” y “Las Vegas”, entre otros.