A semanas del estreno de la nueva teleserie “Valió la pena”, de Canal 13, la estación decidió cambiar el horario de transmisión ante la baja sintonía.

La telenovela protagonizada por Lorena Bosch, Francisco Pérez-Bannen y Cristián Arriagada hasta el momento sólo ha logrado alcanzar sólo 7 puntos de rating como promedio, por lo que desde este lunes será parte de las teleseries de la tarde, comenzando ésta a las 18:55 hasta las 19:30 horas.

Es entonces que a las 20:00 horas volverá a las pantallas del 13 la “familia animada más famosa del mundo”, Los Simpsons. Según informó La Tercera, el canal descartó de plano sacar de pantalla la teleserie, puesto que tiene todos sus capítulos grabados.

Por un escenario similar está pasando la producción de TVN “Caleta del sol”, ya que esta no logró mantener el rating que dejó la exitosa teleserie “El amor lo manejo yo”.

En tanto, tal como lo informa Página 7, la gran ganadora de la guerra de las teleseries es “Pituca sin lucas” que se transmite por Mega y que cuenta con la participación de reconocidos actores de otras casas televisivas, como Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, sumándose al éxito que han traído las producciones turcas como “Las mil y una noches” y “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”.