Molestia e indignación en usuarios de redes sociales provocó la eliminación de Quersen Vásquez del programa de cocina de TVN, Top Chef.

El capítulo se desarrolló en la Enoteca del cerro San Cristóbal, lugar que fue el escenario para celebrar los 45 años de TVN.

Ahí, los ocho cocineros profesionales que quedaban en competencia se la jugaron por completo para sorprender a sus exclusivos invitados: Claudia Conserva, Jordi Castell, Ignacio Franzani, Amparo Noguera, Josefina Fiebelkorn, Rodrigo Muñoz y Magdalena Müller, quienes tuvieron la difícil misión de evaluar el cóctel de lujo que prepararon estos chef profesionales.

Finalmente, en una polémica eliminación Quersen debió tomar sus cuchillos y abandonar la competencia entre el cariño de los demás cocineros, luego que inesperadamente los platos fueron cambiados entre los competidores.

Esta situación molestó a los seguidores del programa, quienes incluso llamaron incluso a boicotear el espacio. De hecho, su apellido se transformó en tendencia con mensajes tipo “Todos Somos Quersen”.

Puedes revisar el capítulo completo, aquí.