Nacional
Nueva pista abre esperanzas de aclarar asesinato de estudiante de Valparaíso en Buenos Aires
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo sospechoso en el caso del asesinato en Argentina de la joven chilena Nicole Sessarego fue identificado en el proceso investigativo y en los próximos días será sometido a exámenes de ADN.

Se trata de un joven apodado “El Turco”, quien habr√≠a mantenido una breve relaci√≥n amorosa con la joven estudiante de periodismo de la Universidad de Playa Ancha.

El abogado argentino Julio Cisternas, que lleva la causa en nombre de la familia, en conversación exclusiva con Radio Bío Bío en Valparaíso dijo que el sospechoso ya esta individualizado.

El sospechoso, a√Īadi√≥, posee vastos conocimientos de literatura criminol√≥gica, lo que concuerda con que hay pocas pistas en el sitio del suceso.

El legista agreg√≥ que durante los √ļltimos d√≠as viaj√≥ a Valparaiso para entrevistarse con los cercanos de Nicole y corroborar algunas versiones que ya hablaban de la participaci√≥n de esta persona.

En caso de lograr demostrar la autoría en el crimen, se solicitará cadena perpetua.

Escucha el audio completo de las declaraciones que entreg√≥ el abogado Julio Cisternas a Radio B√≠o B√≠o en Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar.

Tendencias Ahora