El Salón Internacional de la Educación, se llevará a cabo hoy jueves y mañana viernes entre 09:00 y 18:00 horas en el Centro Cultural Estación Mapocho. La entrada es liberada.

El único encuentro de educación en Chile inicia su séptima versión, hoy jueves 21 de agosto. La ceremonia inaugural, está programada para las 11:00 hrs en el set principal, ubicado al final de la Estación Mapocho. En ella se premiará al ganador del concurso “Premio Periodismo en Educación”, patrocinado por el Ministerio de Educación y el Colegio de Periodistas de Chile.

Revisar nota de Premio aqui http://bit.ly/1tikOSl

Existe un completo programa de actividades que se enmarcan en el Congreso de Educación SIE 2014, el cual será inaugurado con Seminario de Fundación Chile: “Habilidades para el aprendizaje en el Siglo XXI (La escuela en Movimiento)”. Además, se realizarán de manera paralela y durante ambos días charlas técnicas y talleres que abordaran diversas temáticas relacionadas al mundo de la educación. Las charlas y talleres estarán a cargo de Mineduc, Junaeb, Junji, Eduglobal, Fundación País Digital, Fundación Iguales, Fundación Todo Mejora, Fundación Futuro, Sernac, entre otras.

El SIE, se ha posicionado en el tiempo como el más importante evento de educación reconocido en nuestro país, el cual espera reunir a más de 7.000 personas este año. Entre los visitantes destacan directivos, docentes y proveedores del mundo de la educación, quienes tienen cita en el SIE cada año, transformando a este espacio en una importante vitrina de bienes y servicios para la educación.

Ver programación y actividades en:http://www.salondelaeducacion.cl/actividades/