Feliz se encuentra Germán Garmendia, uno de los vloggers (video blogger) chilenos más populares, luego de coronarse como Ícono Digital del Año en los MTV Millennial Awards.

La categoría, según explica la cadena, es de gran importancia ya que se elige al “máximo representante de la cultura millennial latinoamericana que consume Twitter, YouTube, Instagram”.

En la categoría, el chileno compitió con otros famosos vloggers como ‘Werevertumorro’, y su novia, ‘Yuya’, ambos originarios de México, y Juan Pablo Jaramillo, quien desde Colombia conduce ‘JaramiShow’, que -similar a los anteriores- comentan cosas cotidianas con humor.

En su cuenta oficial de Facebook, el joven agradeció a sus seguidores. “GRACIAS!! Gracias a todos los que votaron por mi y sobre todo gracias por siempre apoyarme, si has estado aquí por 3 años, 1 año o incluso un par de semanas, gracias! Empece a hacer videos en Youtube para alegrar a las personas, nunca imagine que podría llegar a producirme a mi tanta felicidad, una vez mas y de todo corazón, GRACIAS! :’)”, escribió.

A través del sitio oficial de los premios, se dio a conocer la noticia junto con el listado de los ganadores en otras categorías, quienes fueron elegidos a través de votación popular.

La ceremonia se realizará el próximo domingo y será transmitida en Chile por MTV a las 19 horas.