El actor nacional Matías Assler, conocido por su rol de ‘Ignacio Goycolea’ en la recientemente finalizada “Vuelve Temprano”, ya se prepara para su nuevo rol en la red estatal.

De acuerdo a lo informado por Terra, el joven se convertirá en ‘Vicente’ en la nueva apuesta vespertina del canal, cuyo nombre tentativo es “Caleta del Sol”, un surfista viñamarino que junto a su novia ‘Catalina’ (Valentina Carvajal) irán hasta el lugar a disfrutar de unas vacaciones.

La telenovela, que comienza sus grabaciones este 11 de agosto y hará su estreno en octubre próximo, se desarrollará en la citada caleta y estará protagonizada por Carolina Arregui y Gonzalo Vivanco, actor chileno que vive en Colombia, quienes sumado a Francisco Melo liderarán el principal triángulo amoroso del programa.

Finalmente, se informó que “Caleta del Sol” contará la historia de las vicisitudes que atravesará una localidad nortina cuando una hidroeléctrica quiera posicionarse en el sector. En el elenco, además de los actores nombrados, estarán Mayte Rodríguez, Jorge Arecheta, Andrés Velasco y Nicolás Oyarzún, entre otros.