Un siniestro afectó una vivienda de dos pisos en el sector de población Modelo de Puerto Montt, el cual podía ser visto desde distintos puntos de la ciudad.

La alarma de incendio alertó sobre este hecho, ocurrido en una vivienda interior de calle Barros Arana con Guillermo Gallardo, a la altura del 519, de la población Modelo.

El siniestro podía ser visto desde distintos puntos del centro de la ciudad, producto de las violencia de las llamas que en un momento hizo peligrar a viviendas cercanas.

Hasta el lugar concurrió personal de Primera, Segunda y Cuarta Compañías, quienes rápidamente incoaron el proceso de extinción del fuego que abocaba en el primer y segundo nivel inmueble.

Luego de varios minutos de trabajo se logró controlar la situación, según comentó a La Radio el segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos, Felipe Sotomayor.

En el lugar se hizo presente personal de la Segunda Comisaría de Carabineros y de la oficina de emergencia del municipio de Puerto Montt, quienes realizaron las gestiones para ayudar a la familia damnificada

Luego de controlada la totalidad del siniestro, se hizo presente personal experto del Departamento de investigación de incendios de Bomberos, quienes comenzaron a realizar las investigaciones de rigor, para esclarecer las causas que lo habrían generado.