La cuarta versión del Puerto Montt Invita, se realizará durante tres días consecutivos y reunirá a cerca de 140 expositores de todo el país, en una muestra turística y gastronómica para Puerto Montt y alrededores.

El evento que tendrá un carácter artístico cultural, se desarrollará durante los días viernes 27 hasta el domingo 29 de junio y contará con la presencia de 45 exponentes locales que presentarán sus trabajos, ante la visita de centenares de personas que por esos días llegarán hasta la Arena Puerto Montt, lugar del evento.

Según Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt, la actividad que se extenderá por los días mencionados y que va desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas, tendrá la representación de diversas comunas del país.

La muestra de productos, destacan las diferentes formas de trabajar ciertos elementos y productos de cada una de las localidades del territorio nacional.

El evento que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, cuenta con el auspicio de Banco Estado, La Araucana, Asociación Chilena de Municipalidades, IST, Sernatur y otros organismos que aportan en su conjunto un total aproximado de 50 millones de pesos, costos que conlleva esta actividad.