Sociedad
Mam√° de “El Tarro” revela cu√°nto le pagaron por spot de Milo: “Yo encontr√© que era una estafa”
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El peque√Īo Eduardo Gonz√°lez, m√°s conocido como ‚ÄėEl Tarro‚Äô, se convirti√≥ en todo un fen√≥meno en nuestro pa√≠s luego que se difundiera un simp√°tico video con sus piruetas en bicicleta. A un mes del suceso, y luego de haber sido entrevistado e invitado a programas de TV, el menor talquino reapareci√≥ ayer en un video publicitario de la marca ‚ÄėMilo‚Äô, en el que con el eslogan ‚ÄúMe la puedo‚ÄĚ reivindica su fallida haza√Īa.

En el anuncio se puede ver al ‚ÄėTarro‚Äô despertando de una ‚Äúpesadilla‚ÄĚ en la que record√≥ su monumental ca√≠da, sin embargo, algo lo motivar√° a seguir adelante y tratar de realizar la viralizada pirueta.

Con el apoyo de sus amigos y ni√Īos de la ciudad, Eduardo se armar√° de valor para subirse a su bicicleta y tomar el impulso necesario para saltar los obst√°culos.

Aunque el comercial ha tenido buen recibimiento en redes sociales, Rosa Garrido, madre de “El Tarro”, parece no estar muy contenta. En declaraciones entregadas al medio local Red Maule, la mujer revel√≥ que los ni√Īos recibieron 200 mil pesos cada uno por su participaci√≥n en el anuncio, lo que a su juicio no es justo.

“Yo encontr√© que era una estafa porque Milo es una empresa grande”, se√Īal√≥

El spot, estrenado por la marca en su cuenta de Facebook, ya ha sido compartido casi 20 mil veces en esa red social y ha recibido m√°s de 12 mil “Me Gusta”.

URL CORTA: http://rbb.cl/9jx0
Tendencias Ahora