Notas
Google responde ante presunto atropello de perro en Yumbel por vehículo de Street View
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo se dio cuenta a BioBioChile que un vehículo de Google Street View habría atropellado a un perro mientras fotografiaba -en 2013- la ciudad de Yumbel, en la Región del Bío Bío.

La escena puede apreciarse durante el paso del móvil por calle O’Higgins al llegar a Carrera, donde se encuentra emplazada la escuela Héroes de Chile.

Si se observa con detención, se puede ver a un can corriendo junto a un automóvil, al mismo tiempo que el coche de Google Street View llega a la esquina. Posteriormente el perro desaparece, para volver a aparecer tendido de espaldas sobre el pavimento.

Al seguir la secuencia, se nota que el perro contin√ļa tendido en el mismo lugar, hasta que se pierde de vista con la lejan√≠a.

Producto de esta acusaci√≥n, desde Google se√Īalaron a BioBioChile que “Hemos tomado las medidas de seguridad necesarias y hemos definido lineamientos para proteger a la gente, y los animales, mientras manejamos miles de kil√≥metros para proveer informaci√≥n √ļtil y relevante a quienes utilizan nuestros mapas”.

A esto agregaron que “Estamos revisando las im√°genes del 2013 para tratar de entender y, en su caso, informar qu√© sucedi√≥.‚ÄĚ

Google Street View

Google Street View

Google Street View

Google Street View

Google Street View

Google Street View

Google Street View

Google Street View

Tendencias Ahora