Audax Italiano venció como visitante a Universidad de Chile por 1-0, en partido válido por el Grupo 1 de la edición 2014-2015 de la Copa Chile.

El primer tiempo no tuvo un gran ritmo de juego, pero si exhibió varias opciones de gol para ambos equipos. Audax fue el que más inquieto, por medio de remates de Zalazar y Valdés, mientras el local lo intentó con Magalhaes y Enzo Gutiérrez. Pese a eso, el marcador no se movió.

El segundo lapso mantuvo la intención de ataque de los dos elencos, aunque bajó la cantidad de opciones para anotar. Pero llegó el minuto 64, cuando David Drocco abrió la cuenta para Audax por medio de tiro penal, luego de infracción de Valber Huerta sobre Diego Vallejos, bien sancionada por el juez Carlos Ulloa.

Tras la apertura de la cuenta, los azules intentaron forzar el trámite del encuentro y llevar peligro al arco de Jaime Bravo, algo que consiguieron sólo a cuentagotas, siendo la principal acción de riesgo un tiro desde fuera del área de Ramón Fernández que el portero audino despejó sobre el travesaño.

Por su parte, la visita pudo cerrar el marcador con un tiro de Alejandro Vásquez que se fue apenas desviado del vertical izquierdo de Espinoza.

Así llegó el final del juego. Audax suma cuatro puntos tras dos partidos, mientras la ‘U’ no puede levantar cabeza y sigue sin ganar, contando apenas con una unidad.