Notas
Hombre inició enfrentamiento con Carabineros tras disparar contra vivienda en San Pedro de la Paz
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un enfrentamiento entre Carabineros y un sujeto se registró al mediodía de este lunes en el sector Candelaria, de San Pedro de la Paz.

El hecho ocurrió pasadas las 12:15 horas en el pasaje Las Torres del sector Candelaria, en cercanías del río Bío Bío, donde un sujeto desde un vehículo comenzó a disparar contra una vivienda en cuyo interior habían alrededor de cinco personas.

No obstante, una patrulla de Carabineros que pasaba por el lugar se percató de la balacera e intervino, comenzando a intercambiar disparos con el hombre.

Tras el enfrentamiento, éste se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo, en cuyo interior se encontraron droga, una pistola 9 milímetros y dos escopetas.

Seg√ļn sostuvo el mayor de la Sexta Comisar√≠a de Carabineros de la comuna, Walter Cox, el sujeto que dispar√≥ contra la vivienda particular est√° identificado, y ser√≠a un individuo que ya cuenta con condenas anteriores por porte ilegal de armas.

El hombre apodado “El To√Īo” era conocido de la familia, vive s√≥lo a cuadras de su casa y los hechos se habr√≠an originado por rencillas anteriores. Tanto el agresor como los ocupantes de la vivienda tienen, adem√°s, antecedentes por tr√°fico de drogas.

El hecho causó conmoción entre los vecinos, porque además de los disparos allanaron la casa del agresor.

Guillermo Antonio Molina Galaz

Guillermo Antonio Molina Galaz

URL CORTA: http://rbb.cl/9b92
Tendencias Ahora