La policía de Seattle desclasificó una carta encontrada en la billetera de Kurt Cobain cuando este fue hallado muerto en 1994, en la que se refería a su entonces esposa Courtney Love como “Bitch with zits”, lo que en español sería perra con granos.

El mensaje dejado por el líder de Nirvana parodiaba sus votos matrimoniales con el fin de insultar a Courtney Love, con quien en ese entonces mantenía una relación bastante deteriorada.

El escrito de Cobain señala “Do you Kurt Cobain take Courtney Michelle Love to be your lawful shredded wife. Even when she’s a bitch with zits and siphoning all yr money for doping and whoring” (“Tú, Kurt Cobain, aceptas a Courtney Michelle Love como tu legal esposa trituradora. Incluso cuando es una perra con granos que utiliza tu dinero para drogarse y gamberrear“).

Esto se suma a la serie de veinte fotografías que la policía de la ciudad desclasificó en las que se apreciaba, entre ellas, una caja de puros que en su interior contenía una cuchara, encendedor y agujas, elementos que se utilizan para el consumo de heroína.

Según señaló la CBS, medio que publicó la carta, la policía aseguró que no existen antecedentes que cambien la tesis oficial de la muerte de Kurt Cobain, la que indica que el autor de ‘In Bloom’ se suicidó un 5 de abril disparándose con una escopeta, tres días antes de ser encontrado su cuerpo.

Seattle Police Department (c)

Seattle Police Department (c)