Notas
Jumbo responde críticas por incidente en Mall penquista con imágenes de no vidente manejando auto
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cencosud salió al paso este sábado a las críticas por el incidente ocurrido en un local de sumpermercado Jumbo ubicado en el subsuelo del Mall del Centro de Concepción, donde se denunció a la tienda comercial de prohibir la entrada a un no vidende junto a su perro lazarillo.

A trav√©s de una declaraci√≥n p√ļblica enviada a BioBioChile, Jumbo entreg√≥ su versi√≥n de lo sucedido, se√Īalando que todo comenz√≥ cuando el hombre intent√≥ entrar junto al perro al local. En ese momento, los guardias solicitaron las autorizaciones correspondientes para autorizar su ingreso.

Fue all√≠, seg√ļn la versi√≥n del supermercado, que se suscit√≥ un altercado con personas que reprochaban a los guardias no permitir de inmediato el paso del no vidente. Finalmente se le dej√≥ entrar al hombre, quien realiz√≥ algunas compras en el local para luego retirarse sin ning√ļn inconveniente.

No obstante, Jumbo asegura que la revisión posterior de las imágenes de seguridad de la zona de estacionamiento reveló que se retiró de la tienda manejando un vehículo particular.

El registro muestra al hombre bajando por las escaleras mecánicas rumbo a los estacionamientos, para luego subirse al automóvil vistiendo una chaqueta negra que en las primeras imágenes enviadas a BioBioChile mantenía en el interior del carro.

Por otro lado, y en relaci√≥n al da√Īo al tel√©fono celular del cliente, desde la tienda se indic√≥ que la revisi√≥n de las c√°maras de seguridad no mostraron contacto f√≠sico con el hombre, ni alguna situaci√≥n que hubiese generado el supuesto da√Īo.

Consultados por BioBioChile respecto a la entrega de un notebook y una tablet como compensación por lo ocurrido, desde la empresa no entregaron explicaciones.

C√°maras de seguridad | Jumbo

C√°maras de seguridad | Jumbo

C√°maras de seguridad | Jumbo

C√°maras de seguridad | Jumbo

C√°maras de seguridad | Jumbo

C√°maras de seguridad | Jumbo

C√°maras de seguridad | Jumbo

C√°maras de seguridad | Jumbo

Tendencias Ahora