Un hombre falleció la tarde desde domingo tras ser impactado por un camión en el kilómetro 3 de la ruta a Las Vegas, al final de Avenida Real, en Rahue Alto.

Por causas que se investigan, la víctima, que se mantiene como NN ya que no portaba documentación, fue atropellada y arrastrada por aproximadamente 20 metros, por un camión Volvo con carro, el cual iba con dirección hacia Osorno.

Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación Policial, SIP de Carabineros, y la SIAT, quienes adoptaron el procedimiento de rigor con el propósito de esclarecer las causas del accidente de tránsito.

El jefe de la SIAT, Sebastián Casanueva, entregó detalles de lo ocurrido y sostuvo que se están realizando todas las diligencias para identificar a la víctima.

El jefe de la SIAT entregó, además, detalles del fallecido que podrían ayudar a sus familiares o cercanos a identificarlo.

Por orden del fiscal del turno, hasta el sitio del suceso llegó el Servicio Médico Legal de Osorno, quienes a eso de las 00.00 horas, levantaron el cuerpo para posteriormente trasladarlo hasta sus dependencias para los peritajes correspondientes.

El conductor del camión quedó en libertad a la espera de la citación por parte de la Fiscalìa, hasta donde fueron remitidos los antecedentes.