El único chileno que milita en el fútbol de Primera División de Argentina, el volante Gonzalo Espinoza, se ha convertido en una de las figuras principales de su escuadra, All Boys.

Y es que con su carácter ‘aguerrido’ y buen toque de balón, Espinoza se ha adueñado del mediocampo de los ‘albos’ en la presente temporada… algo que ratificó en la victoria de su equipo como local el pasado domingo ante River Plate por 3 a 2.

Esto, porque el oriundo de Constitución fue el ‘patrón’ de los anfitriones frente a los ‘millonarios’, pero además se dio mañana de anotar el transitorio empate a uno con un buen gol a los 32′, gracias a un violento remate de tiro libre.

Pero no sería todo. Además, un robo de balón del chileno en la entrada de su área derivaría en la expulsión de Vangioni en para los visitantes.

Finalmente, Espinoza volvería a aparecer en el minuto 48′ para habilitar a Caleri, quien tras enganchar dentro del área marcó el 3 a 1 en favor de All Boys.

Vale decir, que la prensa de Argentina destacó el rendimiento del ex Huachipato y Barnecha. Sin ir más lejos, Diario Olé calificó la actuación con nota 8 y sentenció que “atosigó hasta anular a Ledesma, eligió bien cómo shotear el tiro libre del empate y trazó una asistencia bárbara para Calleri en el 3-1. De lo mejor”.

http://youtu.be/xLLubS1iCSw