La ex top model estadounidense Christie Brinkley, célebre entre fines de los ’70 y principios de los ’80, cumple 60 años el próximo 2 de febrero y está más estupenda que nunca.

La maniquí ex esposa de Billy Joel, posó para la portada de la edición del próximo mes de la revista People, donde alardea de su increíble figura.

En la primera página del magazine, la rubia luce un ajustadísimo traje de baño calipso y una brillante cabellera junto al titular “¡Christie a los 60!”

Según confesó la modelo, sus “secretos” para mantener un aspecto joven son cuidar su pelo y mantenerlo largo, alimentarse en forma saludable y realizar mucho ejercicio (corre, levanta pesas, anda en bicicleta, practica yoga).

Y aunque no está en contra de la cirugía plástica, ella prefiere tratamientos menos invasivos, por lo mismo, asiste al dermatólogo una vez al mes para combatir la flacidez y las arrugas con tratamientos faciales.

Además, en declaraciones recogidas por E! Online ella explica que no se ha enfocado en luchar contra el envejecimiento, sino que en envejecer bien.

Aunque Christie reconoció que le da un poco de pudor aparecer en una foto en traje de baño a su edad, Day MJ, editor en jefe de la revista Sports Illustrated -donde ella posó muchos años- opina que simplemente “se ve fenomenal”.

“Ella tiene las piernas de una mujer de 30 años, y el rostro de un ángel. Ella es sorprendentemente hermosa”, añadió.

People

People

Si aún no te convences de la belleza de esta mujer, te dejamos algunas imágenes de los últimos años.

David Shankbone (CC)

David Shankbone (CC)

David Shankbone (CC)

Rubenstein (CC)

David Shankbone (CC)

Rubenstein (CC)

Nick Step (CC)

Nick Step (CC)