El esquiador Hubertus Von Hohenlohe, es considerado en México como uno de los ídolos deportivos más importantes del país.

Y es que ser el único representante azteca en los Juegos Olímpicos de Invierno no es para menos. Así ocurrió en Vancouver 2010 cuando tenía 51 años, y asimismo se repetirá la presente temporada en la ciudad rusa de Sochi.

Por lo mismo, Von Hohenlohe quiere aprovechar esta nueva oportunidad y hacer historia en el evento, más allá de que en el ámbito deportivo, salvo una sorpresa de grandes proporciones, el mexicano debería rondar el puesto 50 en la cita.

Con todo esto sabido, el deportista luego de pensar cómo llamar la atención decidió competir con un especial atuendo para que su participación no pase al olvido fácilmente.

Es así como Von Hohenlohe, quien cumplirá 55 años el 2 de febrero, ratificó que iniciará la prueba de esquí con un traje de mariachi para homenajear a su país.

“Al principio recuerdo que consideré correr por Liechtenstein porque tenía pasaporte de allí, pero al final me pareció mejor participar con un país que me deja competir a mi aire”, sentenció sobre su participación en la justa Von Hohenlohe, consignó Mundo Deportivo.

Mundo Deportivo

Mundo Deportivo

Diario La Afición

Diario La Afición