Notas
Nuevo caso de violencia intrafamiliar terminó con la vida de una mujer en Talcahuano
Publicado por: Bel√©n Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar terminó con la vida de una mujer en la población Mirador del Pacífico, en los cerros de Talcahuano.

Sandra Paine, de 42 a√Īos, falleci√≥ de diversas pu√Īaladas que le habr√≠a propinado su esposo tras una discusi√≥n en horas de la tarde de este domingo. Familiares del autor del delito informaron a Carabineros que el hombre los llam√≥ para decirles que hab√≠a matado a su mujer, fue ah√≠ cuando se comunicaron con efectivos policiales y llegaron hasta calle 1 del Mirador del Pacifico.

El presidente del comit√© n¬į5 del Mirador del Pac√≠fico y vecino de la v√≠ctima, Victor V√°squez , indic√≥ que el presunto autor del hecho maltrataba constantemente a su esposa.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, Policía de Investigaciones y el fiscal que se constituyó una hora después de conocido el hecho.

El hombre luego de recuperarse en el hospital Higueras de la comuna puerto quedará a disposición de la Fiscalia de Talcahuano para esclarecer los causas del incidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/8al4
Tendencias Ahora