Notas
Programan cortes de tr√°nsito en Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar para fiesta de A√Īo Nuevo
Publicado por: Katherine Escalona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de las 20:00 horas de este martes comenzar√°n los cortes de tr√°nsito en la comuna de Valpara√≠so, para despejar el borde costero por la celebraci√≥n del A√Īo Nuevo en el Mar.

El tramo donde se interrumpir√° el tr√°nsito comprender√° desde calle Ewards hasta la Plaza Aduada, donde solamente estar√° habilitado para el paso peatonal y una pista de emergencia para Bomberos, ambulancias y personal policial.

La información fue dada a conocer por el comandante de Carabineros de Valparaíso, Pablo Salgado Durán, quien afirmó que desde Edwards a la avenida Argentina estará disponible para el flujo de vehículos y estacionamientos.

En este sentido, el comandante Salgado enfatiz√≥ que los turistas y porte√Īos deben tomar las precauciones para estacionar sus veh√≠culos y salir en el mismo sentido, con el fin de que no exista una gran congesti√≥n.

Sin embargo, la opción más óptima es que las personas prefieran circular sin vehículos, con el fin de evitar atochamientos en la vía.

En tanto, en Vi√Īa del Mar se mantendr√° habilitada durante todo este martes la avenida Alesssandri, la que ser√° cerrada a las 00:00 horas.

Así lo dio a conocer la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Basualto.

Cabe recordar que en todo el borde costero hay restricción de acampar, por lo que el llamado a las personas es a respetar la normativa, lo que está estipulado por un decreto alcaldicio, siendo habilitada nuevamente la calle Errázuriz para circulación vehicular a las 03:00 de la madrugada.

Tendencias Ahora