Notas
Alcalde de Frutillar anuncia remodelación de la costanera: Obras superarán los 3.500 millones
Publicado por: Rosita Ricke
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una inversión que sobrepasa los 3.500 millones de pesos, la comuna de Frutillar se prepara para la remodelación de su tradicional costanera.

La informaci√≥n la dio a conocer a Radio B√≠o B√≠o el alcalde de la comuna lacustre, Ram√≥n Espinoza, quien expres√≥ que s√≥lo en la realizaci√≥n del dise√Īo invertir√°n 85 millones y que con otros fondos cambiar√°n totalmente la actual estructura, donde se est√° trabajando con los mejores especialistas en esta materia, con la finalidad de tener un paseo a orillas del Lago Llanquihue que sea agradable tanto para los habitantes como para los turistas.

El jefe comunal destacó la importancia de trabajar en equipo en conjunto con las otras comunas de la cuenca del Lago Llanquihue, donde de todas formas se pretende promover el turismo de Región de Los Lagos.

Es así, como estas cuatro comunas suman un potencial tremendo para poder posicionarse como un atractivo turístico a nivel nacional y mostrar a todo el mundo la belleza de sus paisajes y naturaleza.

Tendencias Ahora