Notas
Invierten más de 80 millones de pesos en terreno para construcción de viviendas en Puerto Varas
Publicado por: Rosita Ricke
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seiscientos ochenta millones de pesos es el costo del terreno de 11,6 hect√°reas, que se encuentra ubicado en el sector ‚ÄúLas Antenas‚ÄĚ y que ser√° destinado para la construcci√≥n de viviendas en Puerto Varas.

Durante la semana pasada el Subsecretario de Desarrollo Regional (Subdere), Miguel Flores, junto al alcalde √Ālvaro Berger, anunciaron la entrega de estos recursos, en un acto desarrollado en la escuela Rosita Novaro.

En la ceremonia estuvieron presentes integrantes de los comit√©s ‚ÄúMadre Soltera‚ÄĚ, ‚ÄúNuevo Amanecer‚ÄĚ, ‚ÄúLuz Divina‚ÄĚ, ‚ÄúLos Copihues‚ÄĚ, ‚ÄúRuka Wiyice‚ÄĚ y ‚ÄúLuz y Esperanza II‚ÄĚ, sumando en total 400 familias de esa comuna lacustre.

El alcalde √Ālvaro Berger, mostr√≥ su satisfacci√≥n por la entrega de los recursos y anunci√≥ que los terrenos ser√°n adquiridos antes de fin de mes.

Por su parte los representantes y dirigentes de los comités habitacionales beneficiados, se manifestaron contentos con la noticia y agradecieron las gestiones realizadas por el municipio y la Subdere.

El subsecretario Miguel Flores, indicó que los recursos para comprar estos terrenos se enmarcan en el programa de Mejoramiento de Barrios de la Subsecretaria de Desarrollo Regional.

Finalmente, el alcalde Berger destac√≥ la labor que ha desempe√Īado la entidad patrocinante municipal, en este caso el Departamento de Vivienda del municipio para concretar este importante hito.

Tendencias Ahora