Notas
Rabindranath Quinteros desmintió ofertas desde Santiago para conformar el nuevo equipo de Bachelet
Publicado por: Rosita Ricke
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Senador Socialista Electo por la Región de Los Lagos, Rabindranath Quinteros, desmintió que desde la ciudad de Santiago se esté llamando a personas para conformar el Nuevo Gobierno de Michelle Bachelet.

Así lo confirmó a La Radio, luego de que aparentemente algunos personeros de la Región, habrían recibido ofertas desde la capital para formar parte del equipo de trabajo de Michelle Bachelet.

Quinteros afirmó que eso no ha sido así, donde manifestó que si ha sostenido conversaciones con Alberto Arenas, donde nada de eso se ha tratado.

“Lo desmiento en forma absoluta. Nada, no hay ning√ļn nombre en el tapete, nadie se ha preocupada de eso, lo dem√°s son conjeturas y son gente que siempre se ha querido aprovechar de cargos p√ļblicos”, coment√≥.

Consultado acerca de lo que la ahora ex candidata Matthei manifest√≥ hace unos d√≠as en La Radio, sobre que su triunfo ser√≠a ‚Äúun milagro‚ÄĚ; Quinteros, dijo tom√≥ estas palabras con humor, donde √©stos son escasos…

“Los milagros son poco frecuentes. Hoy d√≠a cuando la Nueva Mayor√≠a tiene mayor√≠a en la c√°mara de diputados y el senado, no hay ninguna justificaci√≥n para que en el Congreso no se aprueben las reformas que Bachelet va a entregar al parlamento”, sentenci√≥.

Finalmente acerca de la escasa concurrencia de universo votante, dijo creer que en esto incide en que cuando en una primera vuelta hay una diferencia de 10 puntos , poco se puede incentivar a la ciudadanía a votar.

Tendencias Ahora