Notas
Modelo Miranda Kerr se disculpa por publicar fotos con su cuerpo “photoshopeado” en Instagram
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La famosa modelo australiana Miranda Kerr recibió una ola de críticas en redes sociales luego de que en su cuenta de Instagram publicara algunas imágenes en la que su cintura aparecía notoriamente más delgada de lo habitual.

Kerr fue dejada en evidencia por el portal The Fashion Spot, donde mostraron la discrepancia entre las fotos que la maniquí colgaba en internet y las originales obtenidas de agencias o revistas.

En una de las instant√°neas, Kerr posa junto a dos de sus ex compa√Īeras de Victoria’s Secret (VS) y en otra aparece junto al dise√Īador Michael Kors, donde se hace evidente el retoque no s√≥lo en su cintura, sino tambi√©n en sus caderas que fueron redondeadas a tal punto que los dedos de su manos se ven algo torcidos.

Despu√©s del peque√Īo esc√°ndalo, el ex √°ngel de VS decidi√≥ publicar una de las fotos originales, junto a un mensaje en el que se disculpaba y aseguraba que tom√≥ las fotos de internet sin darse cuenta que estaban manipuladas.

“Hola chicos,¬°aqu√≠ est√° la imagen de VS original! Cuando volv√≠ a publicar la foto esta semana para apoyar a las chicas (por el desfile anual de la marca que se realiz√≥ hace unos d√≠as) agarr√© una foto de internet, cuando estaba trabajando en Jap√≥n. No ten√≠a idea que estaba photoshopeada. Todas las buenas intenciones, lo siento por la confusi√≥n y felicitaciones a las chicas por el gran espect√°culo <3", escribi√≥ la modelo.

Sin embargo, con esto se refería a la imagen junto a sus colegas, pero no a la que está con Kors. Además, en The Fashion Spot aseguran que hay otras fotos que también fueron manipuladas, cómo esta, donde la alfombra incluso adoptó forma cóncava.

“La idea de que una modelo de Victoria’s Secret sienta la necesidad de hacerse parecer m√°s delgada es sin duda inquietante en una industria desenfrenada con problemas de imagen corporal y retocadores de mano dura que apoyan ese clima”, afirman en The Huffington Post.

A continuación te mostramos la comparación de imágenes que hizo The Fashion Spot.

Instagram Miranda Kerr | Vogue

Instagram Miranda Kerr | Vogue

Instagram Miranda Kerr | Foto original TFS

Instagram Miranda Kerr | Foto original TFS

Tendencias Ahora