Notas
Mart√≠n C√°rcamo confirma en pantalla su separaci√≥n tras 11 a√Īos de matrimonio
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que este lunes se filtraran detalles de su separaci√≥n, el animador Mart√≠n C√°rcamo confirm√≥ el quiebre de su matrimonio de 11 a√Īos con la periodista Carolina Castillo.

A trav√©s de las pantallas de ‚ÄúBienvenidos‚ÄĚ, matinal de Canal 13 que lidera junto a Tonka Tomicic, el conductor afirm√≥ que pasa por un momento duro y que decidi√≥ referirse a su situaci√≥n ‚Äúpor respeto al p√ļblico‚ÄĚ.

‚ÄúEfectivamente esto ocurre hace algunos meses. Es una situaci√≥n obviamente muy dolorosa, y a nosotros nos ha afectado obviamente como la familia (…) Es un proceso muy complejo y a la vez muy nuevo‚ÄĚ, consign√≥ Emol.

Junto a Castillo, Cárcamo tiene tres hijos: dos biológicos, Alfonsina y Luciano, y un menor haitiano que fue adoptado recientemente por la ex pareja.

‚ÄúMe gustar√≠a decirle al p√ļblico que as√≠ como siempre me ven muy extrovertido y con mucha personalidad para ciertas cosas, yo tambi√©n he sido muy celoso de mi vida √≠ntima, de mi vida privada, mi vida familiar, desde siempre, porque es mi personalidad‚ÄĚ, coment√≥.

A ello, agreg√≥ que ‚ÄúNo es que lo busque como estrategia, o una forma de manejarme en los medios, sino porque siempre ha sido una t√≥nica desde que part√≠ en la televisi√≥n‚ÄĚ.

‚ÄúEn este minuto, que es un momento muy importante de nuestras vidas, les quisiera pedir mucho respeto, que es lo l√≥gico que uno debe pedir en este minuto, por las circunstancias que particularmente estamos viviendo‚ÄĚ, coment√≥ el animador de ‚ÄúV√©rtigo‚ÄĚ.

Asimismo, C√°rcamo hizo un especial llamado a los programas de entretenci√≥n, d√°ndoles sus excusas por no referirse en detalle a este proceso: ‚ÄúTengo un espacio de intimidad que les pido por favor que lo respeten‚ÄĚ, dijo.

Finalmente, el ex conductor del ‚ÄúExtra J√≥venes‚ÄĚ agradeci√≥ el apoyo de su familia en estos meses y el de sus compa√Īeros de equipo, tanto en ‚ÄúBienvenidos‚ÄĚ como en ‚ÄúV√©rtigo‚ÄĚ.

C√°rcamo en "Bienvenidos"

C√°rcamo en "Bienvenidos"

Tendencias Ahora