Notas
Diputado P√©rez considera “lamentable” el conflicto entre Hosain Sabag y Felipe Harboe
Publicado por: Pía Bustos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Jos√© P√©rez (PRSD) consider√≥ como lamentables las discrepancias entre los parlamentarios Hosain Sabag y Felipe Harboe, recalcando que a√ļn no existe claridad en torno a la candidatura de este √ļltimo al Senado por B√≠o B√≠o Cordillera, argumentando que las negociaciones de los partidos no se han cerrado.

Recordemos que el senador DC se√Īal√≥ que existe una maquinaci√≥n pol√≠tica por parte del PPD en su contra, declaraciones que Harboe tild√≥ de delirantes.

Todo esto a consecuencia de un reportaje del programa “Contacto”, que daba cuenta de conflicto de inter√©s en algunos congresistas.

Al respecto, el diputado Pérez indicó que lamenta lo sucedido entre ambos legisladores del Bío Bío, agregando que debiese existir mayor fraternidad entre los aludidos.

P√©rez enfatiz√≥ que Harboe no ha sido oficializado como candidato por la circunscripci√≥n B√≠o B√≠o Cordillera, ya que contin√ļan las negociaciones entre los partidos a nivel central.

M√°s all√° del acontecer pol√≠tico, el parlamentario radical sostuvo que el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, le anunci√≥ la asignaci√≥n de mil millones de pesos para la prefectura, que ser√° reparada tras resultar con severos da√Īos con ocasi√≥n del terremoto del 27F.

Pérez agregó que sólo resta dar curso al proceso de licitación, para comenzar las obras que espera se extenderán por cuatro meses.

Tendencias Ahora