Notas
Google actualiza su aplicación de mapas y mejora localización
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Google lanzó el miércoles una versión actualizada de su popular aplicación de mapas para los teléfonos inteligentes con Android y tabletas que permite compartir ubicaciones de personas con familiares o amigos.

El nuevo software est√° disponible en la tienda en l√≠nea de Google, y una versi√≥n adaptada para los iPhones y iPads se comercializar√° en la AppStore de Apple, seg√ļn el director de Google Maps, Daniel Graf.

“Es una experiencia de nueva cartograf√≠a con la cual la exploraci√≥n del mundo y llegar a los lugares que le interesan es mucho m√°s r√°pido y f√°cil”, dijo Graf en un blog.

Una caracter√≠stica Latitud que dejar a la gente compartir autom√°ticamente su ubicaci√≥n con amigos usando las capacidades de GPS en los tel√©fonos inteligentes se “retir√≥” el 9 de agosto junto con la capacidad de “check-in” en lugares que se visita, seg√ļn Graf.

Las mejoras en la nueva versión de Google Maps incluyen la posibilidad de obtener información sobre el estado de la carreteras y sobre los mejores itinerarios para llegar a los destinos seleccionados.

Google también ofrece personalizar una versión de sus mapas específica para las tablets.

“En la medida en que somos cada vez m√°s los usuarios de m√≥viles y tabletas en nuestra vida diaria, resulta √ļtil la informaci√≥n no s√≥lo sobre lo que necesita, sino tambi√©n sobre d√≥nde se puede encontrar”, dijo Graf.

Google es actualmente el mejor proveedor de mapas y de navegación en línea, pero Apple y Facebook siguen de cerca al gigante californiano con sus aplicaciones.

URL CORTA: http://rbb.cl/55qq
Tendencias Ahora