Notas
‚ÄúEn Su Propia Trampa‚ÄĚ: Resoluci√≥n judicial prohibi√≥ emisi√≥n de cap√≠tulo sobre falso cura
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con bombos y platillos anunci√≥ ‚ÄúEn Su Propia Trampa‚ÄĚ la transmisi√≥n del cap√≠tulo sobre el falso cura Luis Garc√≠a Cabello, el cual ser√≠a emitido por las pantallas de Canal 13 este lunes.

Sin embargo, en el √ļltimo minuto la estaci√≥n no pudo difundir el programa.

De acuerdo a lo se√Īalado por el conductor del espacio, Emilio Sutherland, lo anterior se debi√≥ a una resoluci√≥n judicial que les prohibi√≥ dar a conocer el material.

“Debido a una resoluci√≥n de la S√©ptima Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, hoy (lunes) no podremos emitir el episodio del falso cura”, dijo el animador seg√ļn lo informado por La Segunda.

“Acatamos la resoluci√≥n, pero mantenemos la convicci√≥n de que los hechos mostrados son ver√≠dicos y trabajaremos para poder exhibir el cap√≠tulo en el futuro”, agreg√≥ Sutherland.

Ante esta situación, los encargados del programa debieron emitir otro episodio del ciclo relacionado con un falso epiléptico, lo que desató el descontento de los usuarios de redes sociales.

Pese a la pol√©mica, el cap√≠tulo emitido anoche lider√≥ el horario prime con 22 puntos de rating entre las 22:37 y las 00:41 horas, seg√ļn datos de Canal 13. En paralelo TVN obtuvo 9, mientras que MEGA y Chilevisi√≥n marcaron 10 puntos.

Consultada este martes por BioBioChile, Alejandra Díaz, Directora de Comunicaciones de la estación, afirmó que de momento no se sabe la fecha en que podrán emitir el episodio.

En este contexto, precisó que García Cabello presentó un recurso de protección para evitar la emisión del programa.

Posteriormente, la Corte de Apelaciones concedió la orden de no innovar solicitada por el falso cura, lo que derivó en la suspensión de transmisión del capítulo mientras no se resuelva la instancia legal.

URL CORTA: http://rbb.cl/55e0
Tendencias Ahora