El próximo jueves 27 de junio, a las 20:00 horas, se presentará el destacado músico nacional Mario Rojas quien, acompañado de dos invitados sorpresa, revisará un repertorio que incluye música latinoamericana y varias de sus composiciones y trabajos. El espectáculo que cierra el primer ciclo “Encuentro con la música” tendrá una duración de 1 hora 20 y se realizará en el nuevo espacio cultural “Taller Siglo XX Yolanda Hurado” un lugar que busca revitalizar la cultura en Bellavista. El centro está diseñado para un encuentro cercano entre el artista y su público.

Mario Rojas es músico, compositor, letrista y cantor urbano, ha realizado un valioso rescate de la música popular chilena urbana, en especial la cueca, cuyo sonido ha ayudado a difundir y mantener presente gracias a diversas grabaciones solistas, siendo un aporte fundamental para esto la creación del sitio www.cuecachilena.cl. Realizó el único documental que alcanzó a ser registrado con la formación original del grupo Los Chileneros. Co-funda (Con Pedro Foncea) el grupo de De Kiruza y actualmente es consejero de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor. En más de 20 años de carrera, ha grabado seis discos y ha tenido destacada participación en festivales nacionales como el Festival de Viña y el Festival del Huaso de Olmué, en el cual ganó el primer lugar en la edición 2011 con la canción “Ave de Luz”.

Las entradas se pueden adquirir en la boletaría de Taller Siglo XX con un valor de $5.000 general, $3.000 estudiantes y tercera edad. ¡Atención! si visitas la web www.tallersiglo20.cl hay un cupón de descuento y al inscribirte tendrás $2.000 de beneficio, válido para todas las entradas.

Coordenadas
Taller Siglo XX Yolanda Hurtado. (Ernesto Pinto Lagarrigue #191, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago)
Jueves 27 de junio a las 20:00 hrs.
Entradas: $5.000 general, $3.000 estudiantes y tercera edad.
Información y reservas en: 273 55 770.
Cupos limitados.

http://www.youtube.com/watch?v=2avG1Q48LV0